sábado, 6 de septiembre de 2008

SEGUNDA COMPAÑIA CONCURRE A EMERGENCIA EN INDUSTRIA.


Cuando en el cuartel de la segunda compañia parecia que ya nada iba a pasar y siendo las 14:49 se activaron las alarmas para dirigirnos a una nueva emergencia, que esta vez estaba afectando a una industria dentro de nuestra jurisdiccion.

Esta vez se trataba de una industria, en el kilometro 8.8 del camino a Lampa, la central de alarmas de nuestro Cuerpo nos despacho a un 10 - 8 (llamado no clasificado) dado que no se tenia certeza de lo que se estaba quemando. Mientras nos acercabamos al lugar no se veia nada lo que nos hacia presagiar que tal vez estabamos ante una falsa alarma, solo avanzamos poco y nos pudimos dar cuenta del humo que salia por los cuatro costados de un gran galpon. cuando estabamos llegando la central despacho una segunda maquina, b-3 acargo del tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, una vez en el lugar se comenzo ha desplazar material hasta llegar al punto donde se encontraba el fuego.


Se trataba de una caldera que ardia producto de una inflamacion espontanea del liquido que contenia, se debio trabajar solo enfriando y no se pudo realizar un ataque directo dado que con chorros de agua se inflamaba bruscamente. despues de un tiempo de trabajo se logro controlar la emergencia en conjunto con la tercera compañia.
Acargo de la emergencia estubo el tercer comandante señor Oscar Manriquez, acargo de la segunda compañia estubo el voluntario Señor Luis Duran.

No hay comentarios: